Consulado de Colombia en Japon

ESPACIO DE COMUNICACION DEL CONSULADO DE COLOMBIA EN TOKIO
Subscribe

pris visual studio 2008 adobe lightroom pris lightroom pris visual studio k��pa

Archive for November, 2008

EXPOSICIÓN: KURUKENE- EL ESPIRITU DEL AIRE

November 27, 2008 By: jfdiaz Category: Colombia, Consulado, Promoción de la Comunidad No Comments →

imgp4839.JPGnabusimake10.jpgInvitación


Estimados colombianos y colombianas residentes en Japón

 

Dentro de las actividades de promoción de la comunidad que realizaremos durante este fin de año, este consulado ha organizado, en compañía de la señora Dary Tobón, indigenista colombiana residente en Japón, una muestra de artesanía y arte proveniente de nuestras comunidades aborígenes colombianas.

 

Esta muestra representa un esfuerzo conjunto para rescatar la conciencia entre nuestra comunidad sobre la importancia de apreciar las raíces ancestrales que forman parte de nuestra nacionalidad y nuestro patrimonio cultural, así como informar al público japonés sobre esta vertiente de nuestro Ser colombiano.

 

Por esta razón, tengo el agrado de invitarlos al acto de inauguración- copa de vino,  que ofreceremos  para inaugurar la muestra el día miércoles 10 de diciembre a las 6:30 p.m. en la Galería CAFÉ Y LIBROS, localizada muy cerca de la estación de JR Meguro, cuyo panfleto y mapa les adjunto.

 

El mismo día, de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. tendrá lugar un breve conversatorio, de entrada libre, moderado por Dary Tobón y otros expertos, sobre el legado de las comunidades nativas y el potencial de su visión de la vida para resolver algunos de los problemas más acuciantes de las sociedades modernas, como el agotamiento del medio ambiente, la violencia y otros.

 

La exposición estará abierta al público entre el 8 y el 15 de diciembre, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la mencionada galería, motivo por el cual los invito también a apoyar a nuestras comunidades originarias con su asistencia y la de sus familiares y amigos, en esta pequeña ventana que se les abre en Japón.

 

La entrada es gratuita.

 

Reciban un cordial saludo y hasta entonces

 

José Francisco Díaz

Segundo Secretario

Encargado de Funciones Consulares

Embajada de Colombia en Japón

imgp4850.JPGimgp4851.JPGimgp4852.JPG

 

imgp4843.JPGimgp4842.JPGimgp4847.JPG

imgp4864.JPGimgp4872.JPG