Consulado de Colombia en Japon

ESPACIO DE COMUNICACION DEL CONSULADO DE COLOMBIA EN TOKIO
Subscribe

pris visual studio 2008 adobe lightroom pris lightroom pris visual studio k��pa

Archive for June, 2010

INVITACION A VOTAR EL PROXIMO 20 DE JUNIO/ REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA FIESTA DEL BICENTENARIO

June 07, 2010 By: jfdiaz Category: Colombia, Consulado, Elecciones Presidente y Vicepresidente de Colombia, Recomendados, eventos No Comments →


Estimados colombianos residentes en Japón:

 

Con un cordial saludo quisiera transmitirles algunas informaciones sobre las próximas actividades que llevarán a cabo esta Embajada y en particular esta Sección Consular, en este caluroso verano que se avecina.

 

ELECCIONES PARA PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE COLOMBIA VUELTA 2

 

En primer lugar, quiero recordar a los 761 inscritos para votar en la circunscripción electoral de Japón que el próximo domingo 20 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta para elegir a quienes serán los nuevos Presidente y Vicepresidente de Colombia.

 

Nos encontramos en un momento histórico para Colombia y nuestros votos serán los que definan la nueva conformación de la Rama Ejecutiva del Poder Público y por ende el  rumbo del país en los próximos 4 años.

 

Por esta razón quiero reiterarles mi invitación a que acudan a ejercer su derecho al voto y cumplan a la vez con este deber que, si bien no es obligatorio legalmente si corresponde al deber moral que todos los colombianos tenemos para con nuestro país y nuestra democracia.

 

Mayores informes sobre estas elecciones, aí como el lugar donde se encuentran registrados para votar los pueden encontrar en la página web:

 

www.registraduria.gov.co

 

La Registraduría Nacional ha informado que NO abrirá nuevas inscripciones, motivo por el cual solamente podrán votar quienes ya se encuentran inscritos.

 

TESTIGOS ELECTORALES

 

Quienes deseen acreditarse como testigos electorales para estas elecciones, deben remitir previamente la comunicación proveniente del partido que los avala, con el fin de expedir las credenciales correspondientes. Se recibirán solicitudes hasta el sábado 19 de junio.

 

CELEBRACION DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

 

De otra parte, quiero informarles que nos encontramos terminando los preparativos para el gran evento de celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, el cual se realizará en el tradicional Parque Hibiya, el próximo domingo 18 de julio, de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

En esta oportunidad tendremos una gran competencia de orquestas, la Orquesta “Calambuco Salsa Brava” de Cali, “El Combo Creación”, ya conocida por ustedes y la “Armonía Yan” liderada por el conocido solista colombiano Jean Barrios,  así como la presentación de artistas locales y miembros de la comunidad, con lo cual esperamos brindar a todos ustedes una agradable tarde de esparcimiento y alegría en familia.

 

Al igual que en los eventos pasados, se permitirá la venta de comestibles y bebidas y se reanudará el  espacio para que quienes deseen vender productos artesanales u ofrecer servicios dispongan de un lugar para hacerlo.

 

Quienes estén interesados en participar ofreciendo bien sea alimentos y bebidas o servicios y artesanías o productos diferentes a alimentos, pueden encontrar los requisitos de participación en el siguiente vínculo:

 

 condiciones-de-participacion-2010-alimentos-y-bebidas.doc

 

condiciones-de-participacion-servicios-y-productos-2010.doc

 

Quiero también informarles que estaré ausente de Japón entre el 10 de junio y el 10 de julio de 2010, razón por la cual las aplicaciones deben ser enviadas y consultadas con la señora Omaira Rivera, Asistente Social de este Consulado, al correo electrónico:

 

asistenciasocial@emcoltokyo.or.jp

 

Les deseo un feliz inicio del verano y espero verlos de nuevo en nuestra gran celebración del Bicentenario.

 

Cordialmente

 

JOSE FRANCISCO DIAZ